jueves, 29 de mayo de 2014

Día 7: Notas Sueltas: Recomenzar (siempre que sea necesario)

Me he ausentado durante varias semanas, y eso suma ya casi 3 meses. Durante este período de tiempo he cumplido 40 años, me vuelto más estresado y hay ocasiones en las que tengo la sensación de que las cosas no van a salir bien. Creo que muchas de las cosas que a diario he escrito en mi muro de Facebook, primero me sirven a mí y luego al resto de personas que leen. He abierto una fanpage donde he compartido algunos pensamientos y espero que se vayan agregando muchas personas más. Aunque mi vida hoy en día no pinta exactamente tan feliz como hace un par de años estoy con la completa convicción de que las cosas mejorarán. De que esta es una etapa difícil y nada más. He aprendido que la existencia del ser humano es un continuo de ciclos donde se sube y se baja. Donde nunca se queda uno estático. No tengo muchos motivos para estar contento, sí. Pero tengo incontables instantes para estar feliz. Mi familia está viva y bien. Mi madre sigue yendo al tai chi, mi hermana menor ahora tiene una pareja que me parece bien. Mi sobrina está entusiasmada con su graduación. Yo estoy viviendo un idilio. Cada momento cuenta. Hay muchas circunstancias, amarradas al tema financiero que no me tienen muy bien. El reflujo que estoy sufriendo es síntoma de que he somatizado mis temores. Sin embargo, aún veo amaneceres desde mi ventana, les tomo foto y me siento agradecido porque tengo la dicha de mirar estos días que otros ya no tuvieron el chance de ver. Apenas terminé de leer un libro (que me cautivó) y voy por más. El placer de la lectura  me pone en un estado de relajación total. Ahora he estado yendo a un coro donde aparte de cantar convivimos. Los domingos he estado levantándome tarde y voy a la iglesia al mediodía. Una llanta de mi carro se desinfló, y cuando la llevé a reparar me dijeron que no tenía ningún agujero, sino que alguien intencionalmente sacó el aire. Estoy escribiendo estas líneas como si fuera una catarsis a tanto tiempo de desesperanza. Y me encuentro con la tierna mirada de mi amor. No sé qué escribir y creo que la vida tiene mucho por ofrecerme. Esta entrada es un recomenzar (lo he hecho muchas veces y seguiré haciéndolo cada vez que sea necesario). Hay quizá algunas incoherencias… pero la vida a veces no es tan lógica como quisiéramos. Solo hay algo cierto: Estoy vivo y mientras haya ese soplo en mí, hay motivos para ser feliz…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario